Descargando Sentimientos

Nada es normal

Posted on: enero 13, 2012

Anoche mientras me quedaba dormida escuche una canción que no logré sacar de mi cabeza durante toda la noche, es de Víctor y Leo, y se titula Nada es normal….
Que frase se me quedo pegada se preguntarán, pues bueno es aquella que dice algo así como “estamos frente a frente y nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigos el amor existe”; pero para no darle tantos rodeos y tampoco dejarlos en ascuas sobre que canción me refiero, aquí les dejo la letra.

NADA ES NORMAL.

VICTOR E LEO

 

La luz vas a apagar y el cielo a encender

Todo está tranquilo por aquí

Te voy a conocer, me voy a apasionar

No hay mucho más que decir iiieee

 

Estamos frente a frente

Nuestros labios no resisten

Nuestros ojos son testigos, el amor existe,

Todo es tan real, pero nada es normal

 

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo

Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo

Todo es tan real, pero nada es normal

Eiiieee eiiieee

 

Te voy a conocer, me voy a apasionar

No hay mucho más que decir iiieee

Estamos frente a frente

Nuestros labios no resisten

Nuestros ojos son testigos, el amor existe,

Todo es tan real, pero nada es normal

 

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo

Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo

Todo es tan real, pero nada es normal

Eiiieee eiiieee

Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Ago   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

