Descargando Sentimientos

Proceso de cambios

Posted on: agosto 24, 2012

Si les dijera que mi vida durante los últimos meses, en que he estado alejada del mundo del blog, ha sufrido grandes cambios en todos los aspectos personales y me encuentro vagando en un constante limbo de incertidumbre y ansiedad de como voy a enfrentar las cosas que me pasan. No es nada grave no se alarmen, pero son cosas que me preocupan y a veces quitan el sueño.

A grandes rasgos les puedo decir que las cosas que creía que en mi vida estaban establecidas, seguras y que no se moverían para nada, lo hicieron; y aquellas concepciones de mi realidad y de mis sueños también cambiaron.

Lo que creí era mi estereotipo de hombre ideal ya no está, lo que pensé que era la amistad tampoco es como la había concebido; creo que en ambos aspectos las cosas se hacen de a dos y me cansé de ser siempre la que daba todo por mantener las cosas en pie…ya no más; esto se debe a que dos muy buenos amigos me han ayudado a abrir los ojos, y han logrado que yo sienta que las cosas que son reciprocas funcionan mucho mejor, sentirse apoyada y cuidada por quienes quieres es algo inexplicable, algo que te llena el alma y el corazón, y ver que esas personas reciben también tus caricias y tus buenas vibras es algo que tampoco tiene explicación.

En el fondo lo que quiero decir con estas palabras es que mi vida y me percepción de las cosas ha cambiado, que he adquirido más seguridad en la vida, y que me siento y me declaro una persona feliz, y que espero que todos lo puedan lograr, y darse cuenta que las cosas materiales no son lo importante, ni tampoco la cantidad de amigos que tengan sino la calidad de amigos que sean, yo tengo re pocos amigos, pero con la mayoría de ellos es como que fuéramos una gran familia.

 

Responder

agosto 2012
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

