Descargando Sentimientos

De la amistad al amor hay que un pequeño gran paso, pero del amor al odio tan sólo un segundo de distancia

Posted on: agosto 28, 2012

Contarles lo que ha pasado por mi vida los últimos meses sería una lata, pero parte del título de este post lo resume todo, mi vida sentimental está dando vueltas que nunca imagine, que jamás pensé ni creí poder experimentar, por ello y como es un tanto difícil verbalizarlas decidí escribirlas en mi blog.

Partiré con la segunda parte del título “del amor al odio tan sólo un segundo de distancia”, con esto quiero manifestar que hay veces que aquellas cosas, que para ti siempre fueron el ideal de una pareja, lo que concebías como el amor de tu vida, puede de un segundo a otro ser destronado, no tan sólo por la llegada de otro personaje, sino por cambios de actitudes que finalmente te desilusionan.

Quizás decir que odio a ese hombre es mucho, no lo odio, pero si la desilusión que yace en mi corazón en estos momentos es bastante grande, y la relación con él no es la misma. Seguimos siendo amigos, no esa no es la palabra exacta, diría que ambos tratamos de mantener una relación lo más políticamente correcta; pero se siente una distancia de kilómetros. Tal vez lo que me hace sentir a ratos un cierto odio hacia su persona, son sus actitudes dominantes, de macho alfa, de esos que cuando sienten que la presa se les escapa o que está siendo capturada por otro cazador, intentan sacar según ellos sus mejores armas, no teniendo en cuenta que aquellas sólo provocan que nosotras nos sintamos defraudadas.

Lo que les describo me sucedió de un momento a otro, todo cambio sin que yo misma pudiera darme cuenta, luego de mucho tiempo lo volví a ver y ese nuevo “amigo” que llegó a mi vida, hizo que todo se volcará en 180 grados en menos de un segundo.

Continuando con la primera parte “de la amistad al amor hay más que un pequeño paso” lo digo haciendo referencia a que es un duro y largo camino sentir, enamorarse, amar o querer (como quieran llamarlo) a un amigo. Sobre todo porque la amistad es algo en mi caso, que valoro de sobre manera, y descubrir que sientes cosas más allá de una amistad por alguien suele traer muchas complicaciones.

En estos momentos, creo sentir cosas por un “amigo”, sin embargo, es complicado no saber que siente él por ti, hay cariño y de eso no hay duda, protección y confianza también, fidelidad, simpatía y cercanía; pero amor….no lo sé…son tantos los pasos, las etapas y las vivencias que hay que experimentar para saber si la amistad se puede transformar en amor, ambos deben estar de acuerdo, y eso no es un movimiento pequeño ni fácil de lograr, sólo espero poder descubrirlo lo más pronto posible…..

Etiquetas: ,

Responder

agosto 2012
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

