Descargando Sentimientos

Vivir de ilusiones, mi más grande defecto

Posted on: septiembre 18, 2012

Sigo creyendo y confiando en que las cosas que quiero llegarán a mi vida, lo malo es que mi paciencia se agota en cada segundo en que respiro, ya no quiero esperar más para ser feliz, y quiero dejar de mirar y desear lo que tal vez nunca ha estado predestinado para mí. Ese es mi principal error, pensar y ver más allá de lo que mis ojos pueden ver, soñar muy muy alto y vivir de ilusiones es mi mayor defecto. No se como remediarlo, se que debo vivir con él y salir adelante.

No se que hacer, hay un punto en mi vida, donde este defecto es la principal causa de mis problemas, y es en el corazón, este loquillo siempre me juega malas pasadas y late por quién quizás no deba latir….me ilusiono rápidamente, vivo feliz mientras esos sueños existen, pero cuando se derrumban, sufro……no es el fin del mundo me digo, pero siempre concluyó que mi corazón debiera dejarse dominar un poco más por la razón, para no fijarse en quién no corresponde….malditas ilusiones, que sólo provocan sufrimiento.

Espero que algún día todas ella se vuelvan realidad….

Image

“Ven, te daré todos mis sueños
porque vivo de ilusiones
y así no sé vivir.
Si aunque no quiera pienso en tí
y el fuego en que me quemo,
quiero morir en tu veneno,
beberlo de tu piel y mi piel”

Responder

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

