Descargando Sentimientos

Mi mundo patas pa’ arriba

Posted on: septiembre 25, 2012

No es mucho lo que hay que explicar ni menos que contar, no quiero entrar en detalles aburridos y otros que se tornarían tristes, íntimos o melancólicos. Tampoco quiero ser un libro abierto en este punto, porque la verdad me asusta estar sintiendo lo que estoy sintiendo. Es como que las cosas que uno tenía pre establecidas para la vida, cambiaron, para mejor pero cambiaron….en el sentido de que ahora nada es normal y todo nuevo día representa un nuevo desafío, por no saber a que cosas te enfrentarás o te tocará vivir….es por eso que siento que mi mundo se voltea a diario, con esto no quiero decir q me sienta insegura ni nada por el estilo, solo que tal vez, cuando me había acostumbrado a algo, derrepente cambia de rumbo y yo con él…o sin él….pero esa sola acción voltea mi mundo patas pa’ arriba….

Responder

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

