Descargando Sentimientos

Como decir sin andar diciendo

Posted on: octubre 1, 2012

Extractos de un diario de vida….

Tomé el nombre de la canción de Alejandro Sanz para contarles lo que no puedo contar con mi labios, creo que hay cosas que me están causando problemas más de lo que pensé me causarían, me estoy enamorando de algo imposible y lo peor es que no puedo decirle nada….quizás, si escribo aquí algo me desahogue y todo vuelva a la normalidad. 

Por ahora les diré que hay una persona que me mueve el piso tanto, que ni yo misma me reconozco cuando estoy con él, soy otra y disfruto de la vida, de las cosas simples a su lado…lo malo, no puedo decirle nada de lo que por él siento, es mi amigo y le tengo confianza, pero ni siquiera sabe que me gusta…así que ahí no hay nada que hacer, por eso querido diario me desahogo contigo….podrías decirle a este joven que me fascina, que me encanta y que lo quiero para mi solita, pero no seas tan evidente tampoco, la idea es decirle pero sin que note que le tiro los calzones por la cabeza…me explico….en fin….

Necesito consejos…..

Responder

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

