Descargando Sentimientos

Extractos de un diario intimo III

Posted on: octubre 1, 2012

….ni me acuerdo donde quede la última vez que mis instintos fueron puestos a prueba y en donde quede contándoles mis historias más intima….

Hay momentos en que no me reconozco a mi misma, y puntos en que mi mente se debate con la moralidad inculcada por mis padres…..ya recordé….creo que les contaba que no se donde y en que punto resistí, y contuve todos esos impulsos que tenía de tocar su cuerpo. Mis dedos estaban electrificados,, con el sólo hecho de rozarle ellos adquirían la sensación de haber llegado justo a aquel espacio donde se hubiesen fundido en un rincón poco explorado….en aquel rincón donde la explosión de su ser hubiera continuado electrificando el mío sin piedad….

No se porque me detuve, no se más bien porque no lo retuve, lo deje ir….si lo mejor que había pasado ese día fue sentir sus dedos recorriendo mi cuerpo, acariciándolo como nunca nadie lo había hecho, con tal delicadeza que permitía que todo fuera mágico, tan mágico como la primera vez….quería mil cosas a las vez, fundirme en su pecho y en sus labios con beso, para así continuar con eternas caricias que regocijarán nuestros cuerpos o detenerme, para hacer que este instante de placer se prolongará en el tiempo y volviera a repetirse una vez más…

…aún no se si vuelva a repetirse, pero sin dudas que las caricias de aquel de momento, aún las tengo guardadas en mi cuerpo, y cuando mis ojos se cierran piensan en ese instante y todo el cuerpo vuelve a estremecerse de placer….

Responder

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

