Descargando Sentimientos

Breaking News

Posted on: noviembre 21, 2012

La vida da vueltas, gira y en 180 grados siempre…les diré que desde hace un mes y medio que no escribo, casi todas las semanas se pega uno de esos giros mi vida…no se que esta pasando ni que lecciones debo aprender, lo bueno, es que ando más relajada por la vida, sin cuestionarme las cosas y jugando cuando corresponde hacerlo….ahora creo que a pesar de sufrir grandes des-concentraciones en mi vida laboral, creo que soy una mujer feliz….

Responder

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

