Descargando Sentimientos

…………..

Posted on: noviembre 24, 2012

Hace unos días les dije que la vida daba vueltas en 180 grados, hoy lo volvió a hacer, pero esta vuelta no fue de las mejores. Hay cosas en la vida, que sin querer te hacen daño, te dejan mal y ni siquiera es porque las provocaste, sino como muchos dicen por la envidia de la gente….

Tengo mucha rabia e impotencia…cuando leía aquellas palabras en el chat las lágrimas de mis ojos brotaban de pura impotencia…de pura rabia…sentí que mi positivismo se iba a la cresta, que me había metido en un espiral sin salida…que las cosas lindas que me había regalado esta vida durante este año, me las quitaba de golpe y porrazo sin razón alguna….por simples rumores y cawines. 

Yo jamás quise hacerle daño a la gente, jamás quise hacer sufrir a esta persona de las que intento hablarles, él es para mi un gran amigo, y lo que menos quería era que se mal interpretará la amistad….pero los ojos envidiosos así lo hicieron, y lo único que han causado es que esta amistad pueda dejar de existir…mi pena es demasiado grande, casi indescriptible, mis lágrimas son de rabia e impotencia, porque siento que no hay mucho más que hacer para arreglar y componer las cosas…más que tiempo al tiempo….

No quiero entrar en más detalles, solo les diré que no quiero perder a un amigo, se que él tiene otras prioridades en su vida, una en especial con nombre y apellido, y lo que más quiero es que él pueda ser feliz con ella, que formen esa linda familia que tanto él anhela…..pero duele pensar que tal vez, debe dejar de ser mi amigo para que pueda alcanzar aquello….

Eso……..

Responder

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

