Descargando Sentimientos

Amigo JL

Posted on: noviembre 24, 2012

Se que tal vez por un tiempo estemos alejados, producto de rumores mal intesionados, no sabes como me duele que esto pase, que la vida te enseñe a golpes que hay personas en la vida que sólo buscan hacer daño, no quiero de verdad perder tu amistad…tus consejos…tu compañía…tu alegría….son demasiado importantes para mi…..se que dije que creía que tu nunca fuiste mi amigo, pero es algo que sentí, y que mi lado egoísta me hizo pensar, creyendo que tu solo te apoyaste en mi y me usaste cuando estabas mal…..y eso es lo que duele en todo esto, que mis sentimientos egoístas sean los que comiencen a nublar mi razonamiento…ese que dice que te quiere a pesar de los rumores, a pesar de que por mientras no quieras ser mi amigo te seguirá queriendo e importando las cosas que pasen en tu vida…ese que me dice, que te debo apoyar…..S

on sentimientos encontrados amigo mío los que me embargan esta noche tras nuestra conversación, por un lado egoistamente quiero llorar porque quiero retenerte en mi vida, tal cual se han dado las cosas hasta ahora, con sus pro y sus contras, pero siempre bajo el alero de la confianza y la sinceridad; por otro quisiera retroceder el tiempo y no haberte querido tanto no haber sido nunca tu amiga, porque en estos momentos además de sentir mi dolor y mi rabia, siento tu rabia y tu impotencia…..por las cosas que han pasado y que se han dicho de nosotros….arruinando los planes y proyectos que tenías para tu vida, me siento culpable por ello…..

Incluso se que puedes estar pensando en lo cuatica que soy, en que me tomo las cosas demasiado profundamente, pero lastima así soy…..mi cariño hacia ti es inmenso….de vdd….pero creo que aquí el tema a ratos no es reciproco  se suponía que eramos amigos ante todo y como tal nos apoyamos en todo, y juntos hacemos frente a las adversidades, para mi ese es el concepto de amistad…no se si será el tuyo, yo siempre he estado dispuesta a apoyarte y si en este caso hay que aplacar rumores con nuestra lejanía lo haré…pero de vdd te pido que no sea tanta, que no me borres del Face y q no me saques de tu vida así de cuajo…..

Decir a estas alturas que nada cambie entre nosotros es difícil  porque tu ya pediste que eso cambiara….tu frialdad y distancia duele de verdad duele, y dolerá si esas palabras que hoy expresaste se hacen realidad……vuelvo a pedirte disculpas, por todo lo que nuestra amistad te acarrea…..de verdad no era mi intensión, solo prendía apoyarte, en ese largo camino a la perfección y a ser feliz con tu chica, tu enamorada….así como tu me apoyas a mi en mis locuras.

Dijimos que nunca nada ni nadie cambiaría nuestra amistad…y espero que puedas mantener esa promesa….porque aquí más que los cawines, duele sentir que puedo perder a un amigo para siempre……

No se que más decir, salvo que estés muy bien…y que este, adiós  sea solo un adiós momentaneo y no un hasta siempre….te adoro wachito….te deseo lo mejor…..

1 Response to "Amigo JL"

Es mejor dejar las cosas como estan tu y yo ya no podemos ser amigos hay mucho dolor por medio mucho resentimiento muchas lagrimas las cuales me hacen ver las cosas negativas, son mas las cosas negativas que positivas para que seguir con esta relacion cuando te he dado todo y he recibido nada de ti, me rechazaste un abrazo cuando me sentia mal eso me ha dolido mucho, nuestra relacion cada dia esta mas podrida, prefieres a tus oros amigos y a mi solo me dejas como pendejo, he pensado y te lo he dicho que pienso que eres un interesado lo he notado, dejaste de hablarle a tu amigo por mi, pero cuantas veces el te pago algo siempre le comorabas algo y ami quien me compraba??? Solo me quedaba con coraje cuando hacias eso nunca me dijiste algo de cariño a tus amigos si, ya no te quiero en mi vida malgastas mi tiempo y dinero nunca nadie te apoyara como yo lo hago, daria la vida por ti y se que no darias ni un centavo por mi, es riempo de ver otros horizontes encontrarme a personas que me aprecien, que me quiras y que no me den una mierda cuando to doy todo, desearia no conocerte pero que puedo hacer. …ahora quiero que regreses de donde viniste ya no quiero verte, ya no quiero que te quedes en mi casa solo jigaste conmigo y con ki familia siempre te vi en el futuro conmigo ahora slo veo a mi familia siempre trate de ayudarte aunque yo me quedara con menos con tal de verte feliz y siempre preferiste a otras personas me odio por permitirte hacer tanto daño a mi y a mi familia

Responder

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

