Descargando Sentimientos

Las rolas

Posted on: febrero 15, 2013

Porque por estos días todas las canciones me recuerdan a ti, es terrible prender la radio para no escuchar la tradicional lista de reproducción almacenada en mi reproductor y que canción que escucho canción que me hace pensar en ti.

Sé que me prometí no hacerlo, no recordarte en cada momento, que debo avanzar y seguir con mi vida, dar espacios para pensar, pero no puedo no puedo…hay algo más fuerte en mí que me impide ver las cosas desde fuera y las canciones hacen que te recuerde a diario.

Las canciones no tienen la culpa ni menos sus letras, pero es imposible no sentirse identificada con algunas…..

“Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba…”

“Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón, para cuando decidas volver…”

“Aunque tengas a otra pendiente, quiero verte más, aunque sea físicamente, quiero verte más”

“Hay amores, que se vuelven resistentes a los años, y como el vino que mejora con los años va creciendo lo que siento yo por ti…”

“Sé muy bien que te fallé ese día en que te amé, no me niegues tu calor, necesito tu perdón”

Y así podría seguir con muchas más….en fin….solo una última letra para mi descripción total de mi estado….

SI HAY DIOS

Eh, si hay dios,
seguramente entiende de emoción, si hay dios…
eh, si hay dios,
seguramente entiende de emoción, si hay dios…

podrás llevarte a aquellos que me importan,
despojarme de mis ropas, desviarme de la luz.
podrás llenar de oscuridad mis sueños,
podrás porque eres tú.
Podrás romper de nuevo el juramento,
deshaciendo las cadenas que te ataron una vez.
pero dame tú el valor, que tengo miedo.
o, puedes darme una esperanza
o, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti
buscando entre mi almohada
¿qué es una dama blanca?
Eh, si hay dios,
seguramente entiende de emoción, si hay dios…

podría haberte dicho que me importas.
eso… y un millón de cosas. pude hacerlo
y no lo hice y no sé por qué.
será porque es más fácil escribirlo
o demostrarlo, que
montar un numerito de esos de fatalidad,
según lo que establece el reglamento
del aparentar.
Podría haber llorado un mar de lágrimas
saladas, arrojarme a los abismos
y partirme en dos el alma, desatar la tempestad
y el huracán de mi garganta,
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia.
Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
no puedo sufrir más.
que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente.

lloraré… si sé llorar,
como el tímido rocío del clavel, en soledad.
estaré… todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe,
como lo hacen las orillas y la mar,
como lo hace el campo y el agua que lloverá.
podría ser más educado
pero, el alma sólo entiende de emoción
y si hay dios, seguro entiende de emoción.
Eh, si hay dios,
seguramente entiende de emoción, si hay dios…
Podría haber llorado un mar de lágrimas
saladas, arrojarme a los abismos
y partirme en dos el alma, desatar la tempestad
y el huracán de mi garganta,
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia.
Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
no puedo sufrir más.
que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente.
Lloraré…
como el tímido rocío del clavel, en soledad.
estaré… todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe,
como lo hacen las orillas y la mar,
como lo hace el campo y el agua que lloverá.
podría ser más educado
pero, el alma sólo entiende de emoción
y si hay dios, seguro entiende de emoción.

eh, si hay dios, seguramente entiende de emoción, si hay dios…
eh, si hay dios, seguramente entiende de emoción, si hay dios…
eh, si hay dios, sea como sea es simplemente amor, ¡ay dios!…
eh, si hay dios, seguramente entiende de emoción, si hay dios…
eh, si hay dios, seguramente entiende de tu amor, si hay dios…
eh, si hay dios, seguramente entiende de emoción, …

Responder

febrero 2013
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

  • Que domingo más flojo... la lluvia llama a dormir y dormir.... by @marabelens 2 days ago
  • Alguien sabe cómo hacer para que Twitter muestre los últimos twitt y no les de un orden aleatorio. En la Apps de IPhone me refiero. by @marabelens 2 days ago
  • Desde que partió la lluvia en la madrugada no cesa, Lluvia Cae lentamente sobre mi, diría Enrique Iglesias en su canción, pero de lento nada by @marabelens 2 days ago

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

