Descargando Sentimientos

No se

Posted on: abril 3, 2013

La verdad no se que pensar ni que decir ni que sentir…siento que enamoré de un casi imposible, de alguien para el que solo soy su amiga, a alguien que a pesar de la confianza no puedo confesarle mis reales sentimientos por él…no se…no quiero que sufra ni yo tampoco sufrir por desamor….por la cresta me enamoré de mi mejor amigo, y ambos sentimientos el de mi amigo incondicional van a la par con el otro, crecen juntos……sin embargo, todo me lleva a que no quiero que pase penas, solo quiero que sea feliz y consiga todo lo que se propone….pero egoistamente no quiero jamás perdelo….lo que lleva a pensar que me he vuelto un tanto masoquista en todo esto, escuchando de su propia boca sus penas por amor y dando consejos como su amiga….soy una tonta cierto?

….el mundo entero me dice que me aleje de él pero no puedo de verdad no puedo….intento cerrar mis ojos y llorar, sufrir como dicen mis amigas, sentir el dolor que sus palabras me causan, sentir que realmente no será mío…pero no puedo, ahí esta ese maldito sentimiento al que le llaman amor, cariño o lo que sea, que me ciega y no me permite ver, lo que para alguna de las chicas es una traición…ya que piensan que él tiene muy claro lo que siento por él y aún así me cuenta todo, sin importarle mis sentimientos…..sin embargo, la que sigue, la que aguanta todo soy yo….la muy tonta conociendo todo lo que su vida tiene, acarrea y puede conllevar sigue ahí, porque no se si lo ame, pero lo quiero muchoooooooooooo y es demasiado importante para mi….pero por favor que alguien me diga la receta para arrancármelo del corazón…digo para no seguir enamorándome de él…

Insisto aunque sea toda una porfia…si yo pongo en la balanza todas las cosas….cuando me hace falta él…no me hacen falta su besos ni el sexo que hemos tenido juntos…sino que sus abrazos y consejos…me hace falta a mi amigo….por lo que creo realmente que si me gusta e incluso lo amo, pero a la vez es mi mejor amigo y…pero como dice Arjona…no me enamore del él, sino de mi cuando estoy con él….
yo dije hace tiempo que si sufría me retiraba…y creo que de verdad no he sufrido aún…….intentaré alejarme un tiempo y abrir los ojos….y tomar una decisión…aunque realmente alejarme sea lo que más me duela, me haga llorar, porque no quiero hacerlo…no quiero perderlo….ni tampoco quiero sufrir….y siento que el dolor que no me causan sus acciones, sus dichos….me lo causaría la distancia que voy a tener que interponer entre nosotros….
de verdad si existiera una receta para no sentirme así …porfa dénmela y urgente…me quiero ir lejos de acá….escapar de todo y ver las cosas de otra manera….tomar distancia…pero cuando tomo distancia…y me alejo, comienza a dolerme el corazón ..y a necesitar al hombre amigo, y a esa magia que existe en la relación de amistad….
Responder

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

