Descargando Sentimientos

¿Qué hiciste con mi vida?

Posted on: abril 7, 2013

Cómo puedo seguir ocultando lo que siento, tapando el sol con un dedo mis sentimientos…cada día que pasa me siento más presa de ellos, mi consciente se deja traicionar por mi inconsciente…siento, pienso y creo cosas que van más allá de lo que jamás sentí y creí sentir por alguien…día a día me pregunto que me hiciste, que es lo que tienes que provocas todas esas cosas en mi, rompiste moldes y esquemas…arrasaste con todos los esquemas del hombre perfecto que mi mente y corazón por muchos años habían creado….no se que voy hacer conmigo, me siento superada con todo esto…quizás es me enamoré de ti…quizás es solo que me encantas…quizás es simplemente que me fascina lo que tu despiertas en mí….quizás este simplemente equivocada y este viendo la vida un tanto distorsionada, pero cuando se siente desde el corazón, cuando este palpita y se agita por tu lejanía y distancia…creo que no me equivoco….creo que simplemente es la magia de lo que muchos llaman amor, la que se apoderó de mi y de todo lo que rodea a mis momentos contigo, y sin ti…..lo malo es que tan solo he revelado parte de estos sentimientos a ti, no lo sabes por completo y yo por miedo a perderte tampoco se lo que tu realmente piensas de mi….

Responder

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

“Yo te amo para comenzar a amarte” (Pablo Neruda)

Un cachito de mis pensamientos

“A la primera persona que no me quiera juzgar…pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe” (Alejandro Sanz)

